fbpx

ALFONSO DURAZO, VUELVE A ASEGURAR QUE GUANAJUATO TIENE DISMINUCIÓN EN HOMICIDIOS DOLOSOS

En la presentación del informe mensual de Seguridad de agosto, Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana refirió que se mantiene la contención en los homicidios dolosos, sin...

En la presentación del informe mensual de Seguridad de agosto, Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana refirió que se mantiene la contención en los homicidios dolosos, sin embargo resaltó que en el caso de Guanajuato se reporta una baja del 19.9% tras la detención del líder de El Marro.

Detalló que si bien Guanajuato sigue en los primeros lugares de incidencia de homicidio doloso, presenta una baja del 19.96%, de tal suerte que se siguen reportando entre dos y tres homicidios por día, lo cual pasa de manera regular cuando cae un dirigente de grupos delictivos.

Aunque reconoció que este hecho no es para cantar victoria.

Refirió que por entidad federativa, en 21 estados disminuyó el homicidio doloso y aumentó en 11.

En el caso del secuestro que es un delito que lastima a la sociedad, tiene una baja de más del 30%.

En el caso de los feminicidios, reiteró que se tiene una baja un ligera y reiteró que nuevamente es un tema que debe ser atendido.

En el caso de los delitos del fuero común, el robo en transporte público, reporta una baja del 42%, toda vez que las escenas que se vieron hace unas semanas, eran cotidianas y aun se siguen presentando, pero el reporte general reporta una baja del 42%.

Categorias
ESTATALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: