fbpx

ALICIA MUÑOZ EX REGIDORA PRIISTA DE SALAMANCA BUSCA DELIMITAR CON UN PORTÓN SU COLONIA POR “SEGURIDAD”

Alicia Muñoz tiene el respaldo de sus vecinos, pero los habitantes de la Colonia San Juan Chihuahua, 1910, 12 de Octubre, Tomasa Esteves y El Durazno, piden que no se les viole el derecho de poder caminar libremente por esa calle.

Alicia Muñoz Ex Diputada y Ex Regidora Priista en el Municipio de Salamanca, veló por sus intereses y el de sus vecinos del Fraccionamiento Profesionistas, sin escuchar la opinión de todos los que habitan la Colonia San Juan Chihuahua.

Esto causó controversia y ahora se ve envuelta en un problema con sus vecinos.

“Siempre nos han discriminado, nos insultan y hasta se nos quedan viendo bien feo cada que pasamos por aquí, no es la primera vez que quieren cerrar esa calle, hace años ya habían puesto una barda y también se las tumbamos, porque ese camino lo tenemos que utilizar para llevar a nuestros niños a la escuela.” Dijo una de las inconformes y habitante de la Colonia San Juan Chihuahua.

Alicia Muñoz, funge como representante de sus vecinos e imperó que ese portón fue colocado para delimitar ambas colonias, fue proporcionado por el municipio aunque no especificó, quien lo gestionó y cuanto se gastó la administración de Beatriz Hernández Cruz en fabricarlo y colocarlo.

También argumentó que la colocación de ese portón fue para evitar robos dentro del fraccionamiento, decisión que apoyan todos los habitantes del Fraccionamiento Profesionistas.

La noche del Viernes 17 de Julio fue colocado, pero ese mismo día fue derribado por los otros vecinos que piden no se les viole el artículo 11 constitucional donde demanda, garantiza y otorga el libre tránsito a todos los ciudadanos mexicanos.

Esa misma noche tuvieron que llegar autoridades de la Guardia Nacional para mediar la situación, pues según las versiones ya había agresiones verbales.

El Salmantino estuvo presente en el dialogo de ambas presidentas de Colonos, aunque la Ex Regidora Priista Alicia Muñoz no quería, pues según ella era un tema de interés exclusivamente de los colonos, olvidándose por completo que se trataba de un portón donado por el Municipio de Salamanca.

Las autoridades invitaron a que el dialogo fuera ante las instancias pertinentes, en un horario adecuado, y se les invitó a pasar a sus domicilios.

En cuanto al portón, los mismos elementos de la Guardia Nacional se comprometieron a dar sus rondines por las noches para evitar que fuera robado.

Categorias
OPINIÓN CIUDADANA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com