fbpx

Asaltan en la madrugada sucursal de Coppel en zona centro.

Asaltan en la madrugada sucursal de Coppel en zona centro. A pesar de ser un comercio  que cuenta con vigilancia permanente, se presume que en la madrugada de este...

Asaltan en la madrugada sucursal de Coppel en zona centro.

A pesar de ser un comercio  que cuenta con vigilancia permanente, se presume que en la madrugada de este viernes fue asaltada una sucursal de la tienda Coppel ubicada en el centro n sin que hasta el momento se tengan pormenores por parte de las autoridades .

La información preliminar detalló que la tienda referida ubicada en el cruce de las calles Juárez y Zaragoza, sufrió un cristalazo por donde se presume ingresaron los hampones para saquear el establecimiento, sin embargo, no existe la precisión del importe del botín.

Hasta el momento ni las autoridades capitalinas ni estatales ha informado sobre si hubo aseguramiento del o los presuntos hampones que habrían perpetrado el asalto.

 

Mientras el lugar fue acordonado y se ignora si existe denuncia por parte de personal de esa firma tras el ilícito sufrido y si es que en el lugar personal de la Fiscalía del estado acudió para realizar las primeras pesquisas.

 

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com