fbpx

ASEGURAN EN LA SALAMANCA MIL 730 DOSIS DE MARIHUANA.

Los hechos se presentaron en el libramiento sur de Salamanca. Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, aseguraron en este municipio una bolsa de plástico que contenía...

Los hechos se presentaron en el libramiento sur de Salamanca.

Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, aseguraron en este municipio una bolsa de plástico que contenía mil 730 dosis de hierba verde y seca con las características de la marihuana.

El aseguramiento se registró durante este día, en las inmediaciones del libramiento sur a la altura de la colonia San Pedro, cuando elementos de las FSPE observaron a un par de hombres a bordo de una motocicleta, dicho conductor al percatarse de la presencia de las unidades policiacas, sin motivo aparente adoptó una conducta evasiva y el acompañante arrojó al piso un objeto para enseguida escapar.

Al activar los protocolos de actuación, los oficiales estatales intervinieron de forma inmediata, asegurando en ese sitio, una bolsa de plástico, cuyo contenido se trataba de hierba verde y seca con las características de la marihuana para dar un aproximado de mil 730 dosis.

Tras el aseguramiento de la droga, se procedió a realizar la puesta a disposición ante la autoridad competente.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com