fbpx

Chivas: Chofis López salió negativo en pruebas de Covid-19

Los malestares del atacante rojiblanco se debieron a una faringoamigdalitis bacteriana, por lo que se reincorporará a las prácticas

Chivas informó por medio de un comunicado de prensa que Eduardo López salió negativo en la pruebas de Covid-19 que le realizaron este domingo.

La Chofis presentó fiebre, cuerpo cortado y cansancio este fin de semana, y por ese motivo no tuvo acción en el partido entre Chivas y Mazatlán FC de la Jornada 3 de la Copa por México.

El documento indica que los malestares del mediocampista ofensivo se debieron a una faringoamigdalitis bacteriana.

“A través de este conducto les informamos que la prueba de detección de Covid-19 realizada el pasado domingo a Javier Eduardo López ha resultado negativa”.

“El jugador presentó dolor de garganta el pasado sábado 11 de julio, por lo cual no fue considerado para tener actividad ante el Mazatlán FC como medida de prevención y por lo tanto sometido a la prueba que arrojó como resultado faringoamigdalitis bacteriana”.

López se presentará este martes en las instalaciones de Verde Valle y se reincorporará a los entrenamientos grupales de cara al Clásico Nacional.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: