CIVILES ARMADOS ATACAN A CUATRO ELEMENTOS DE LA GUARDIA NACIONAL QUIENES RESULTARON HERIDOS.

La madrugada del martes se registró un duro enfrentamiento entre elementos de la Guardia Nacional y un grupo de civiles armados que dejó como resultado cuatro agentes de la...

La madrugada del martes se registró un duro enfrentamiento entre elementos de la Guardia Nacional y un grupo de civiles armados que dejó como resultado cuatro agentes de la Guardia Nacional heridos, tres detenidos, entre ellos menores de edad y uno de los atacantes murió.

Las autoridades informaron que aproximadamente las 00:25 horas al realizar servicio de patrullaje en el denominado «Operativo Centella» personal de Fuerzas Federales y Guardia Nacional en conjunto con policía municipal fueron agredidos por personas armadas quienes realizaron disparos de armas de fuego hacia ellos desde una vivienda ubicada en la Colonia Barranca De Venaderos calle del Esparto, en el municipio de León, Guanajuato.

Los afectados fueron tres policías terceros uno de ellos resultó con factura expuesta con salida a la altura del codo en ante brazo izquierdo, a quien se le realizará una intervención quirúrgica, otro elemento fue herido por arma de fuego en el brazo izquierdo sin necesidad de ser intervenido quirúrgicamente, presenta condición estable y el tercero con diagnóstico de herida en el muslo derecho entrada y salida sin necesidad de ser intervenido quirúrgicamente, con condición estable, además resultó herido un subagente perteneciente al 34 batallón de Guardia Nacional quien tiene una herida penetrante por proyectil de arma de fuego en extremidad inferior derecha con entrada y salida a descartar daños a ligamentos.

Después de varias horas de este hecho, las autoridades informaron sobre el ataque.

Categorias
ESTATAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
    3 Comentarios de esta entrada.
  • Carlos
    22 enero 2020 at 9:15 AM
    Deja una Respuesta

    Muy buena suerte de estos elementos en el sentido que alcanzaron camilla , aqui en Salamanca estuvieran en el suelo del IMSS a meno$ que hubiera acuerdo$.

  • Conchita
    22 enero 2020 at 9:41 AM
    Deja una Respuesta

    TODO ESTE HORROR ES PARTE MEDULAR DEL NEOLIBERALISMO PRIANISTA.

  • Oliver
    22 enero 2020 at 2:38 PM
    Deja una Respuesta

    En el I.M. del $eguro $ocial de Salamanca $on muy ra$onable$.

  • Deja un comentario

    Publicidad:

    Relacionado con

    WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
    A %d blogueros les gusta esto: