fbpx

CMIC SEÑALA QUE SÍ HAY UN PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DE CLÍNICA DEL IMSS, PERO NO HAY TERRENO

Óscar Macías Jasso, Presidente de la CMIC en Salamanca, habló sobre un proyecto de construcción de una clínica del IMSS, de la cual, previamente la alcaldesa Beatriz Hernández, ya...

Óscar Macías Jasso, Presidente de la CMIC en Salamanca, habló sobre un proyecto de construcción de una clínica del IMSS, de la cual, previamente la alcaldesa Beatriz Hernández, ya había dado declaraciones, señalando que se encontraba en diálogo con la federación al respecto.

Macias Jasso, señaló que esta iniciativa de proyecto, es un prototipo que se lleva propuesto desde hace 4 años aproximadamente, no obstante, esta idea no se ha concretado pues no hay en existencia un terreno idóneo para la construcción de la clínica de especialidades.

Pues previamente, la alcaldesa había manifestado que esta construcción, se edificaría a un costado del terreno de la calle Marcelino Juárez de la Zona Sur, donde se tiene destinada la construcción del Centro de Desarrollo Empresarial CMIC y el Centro de profesionalización de Oficios de la Construcción Región Salamanca, además del CADI.

Macías Jasso, dijo que en este terreno, no se podía realizar la construcción de dicha clínica pues no cuenta con las cualidades necesarias, por lo que el proyecto seguirá frenado hasta que se encuentre un predio idóneo.

Aunque reconoció que la necesidad es grande, Macias Jasso, también descartó la posibilidad de una remodelación a la clínica actualmente activa, pues su capacidad al estar sobrepasada, no permite que los derechohabientes sean interrumpidos en sus tratamientos y por ello mismo, es que existen muchos traslados y casos canalizados a clínicas de otros municipios.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com