fbpx

COMENZÓ FIN DE SEMANA LARGO, ESTUDIANTES TIENEN PUENTE DESDE HOY.

Por la celebración del 20 de noviembre en su 110 aniversario, los estudiantes de educación básica incorporados a la Secretaría de Educación Pública podrán disfrutar de un mega puente...

Por la celebración del 20 de noviembre en su 110 aniversario, los estudiantes de educación básica incorporados a la Secretaría de Educación Pública podrán disfrutar de un mega puente en un largo fin de semana a partir de hoy viernes 13.

Según la Ley Federal del Trabajo, en el artículo 74, se considera como día de descanso obligatorio. Para este caso, será el tercer lunes de noviembre, es decir, el próximo lunes 16.

Cabe hacer mención que hoy viernes la SEP lo marcó como día libre ya que registró una descarga administrativa y se combinó para hacer el mega puente escolar para los estudiantes.

Aunque hay asueto se sigue  recomendando permanecer en casa y de ser necesario, salir con el uso de cubrebocas y gel antibacterial en todo momento.

Imagen Infobae

I

Categorias
NACIONAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com