fbpx

COMERCIANTES SIGUEN CON MIEDO LUEGO DE LOS HECHOS ACONTECIDOS EN EL MERCADO.

Un ataque armado ocurrido en la Colonia San Juan de la Presa terminó por movilizar a las corporaciones hasta la periferia del Mercado Tomasa Esteves en el municipio de...

Un ataque armado ocurrido en la Colonia San Juan de la Presa terminó por movilizar a las corporaciones hasta la periferia del Mercado Tomasa Esteves en el municipio de Salamanca , Guanajuato.

Dos comerciantes que circulaban a bordo de una camioneta tipo Ram, cabina y media color negro y polarizada, sobre Prolongación Hidalgo recibieron al menos 4 disparos cada uno, la unidad quedó totalmente rafagueada de la parte trasera y lado derecho.

En ese momento los comerciantes alcanzaron a escapar y se desplazaron hasta la calle Abasolo, ahí abandonaron la unidad y por su propio pie corrieron hasta la Avenida del trabajo para pedir apoyo con las autoridades de la Guardia Nacional que hacen base en el Mercado.

Los familiares y conocidos de las víctimas de inmediato alertaron a los uniformados para pedir una ambulancia en calidad de urgencia.
Ahí comenzó el caos entre los comerciantes y usuarios de la zona.

Pues algunos pensaban que otravez habían baleado en ese sitio.

Incluso algunos ciudadanos comenzaron a gritarle a los uniformados, haciendo referencia la poca eficiencia que han tenido en los últimos días.

El pasado Martes 8 de Septiembre la alcaldesa Beatriz Hernández, convocó a los comerciantes de ambos mercados a una reunión en el centro civico de Salamanca.

En más de 3 horas de reunión terminó por decirles que no dieran declaraciones a los medios de comunicación.

Así mismo los comerciantes que fueron agredidos a balazos esta tarde, no se supo su estado de salud aunque uno de ellos presentaba las lesiones en la espalda y glúteo.

Mientras que el otro llevaba un vendaje a la altura del brazo izquierdo y la pierna derecha.

La periferia del mercado se vio resguardada por las siguientes horas, los elementos quedaron en calidad de resguardo durante su guardia, pues ya no es la primera vez que ocurren este tipo de hechos violentos en esa zona.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com