fbpx

CON FIESTAS PATRIAS EN PUERTA, SE REFORZARÁ LA VIGILANCIA

Los directores de Fiscalización y Protección Civil, señalaron que ya están listos los operativos y revisiones que se realizarán con motivo de los festejos de las fiestas patrias, para...

Los directores de Fiscalización y Protección Civil, señalaron que ya están listos los operativos y revisiones que se realizarán con motivo de los festejos de las fiestas patrias, para mantener un orden en cuanto a los grupos de personas.

A unos días de que se conmemore el día de la independencia, en Salamanca, tanto fiscalización como protección Civil, indicaron que mantendrán revisiones para evitar aglomeraciones que puedan resultar perjudiciales con el contagio del COVID-19.

El director de fiscalización, Agustín Becerra, señaló que en cuanto a las reuniones que se darán a cabo, estas tendrán que cumplir con un espacio abierto para permitir la circulación se aire y no deberá haber un número de personas mayor a 100, por lo que dijo, que establecerán vigilancia.

En el caso de los bares y restaurantes que pretendan realizar esta misma celebración, dijo que se realizaran las mismas inspecciones de manera rutinaria, aunque con especial atención al cumplimiento de las medidas sanitarias.

Por su parte, el director de Protección civil, Candelario Cú Gutiérrez, dijo que mantendrán especial atención en las reuniones clandestinas que pudieran realizarse, pues aunque el semáforo epidemiológico permitió la reapertura de algunos comercios, todavía existe el riesgo en la reuniones en lugares pequeños con muchas personas.

Dijo que aunque sí pueda haber casos, apunta a la esperanza de la concienciaciudadana, ya que son estos mismos, los que reportan casos irregulares y ayudan a la autoridad a intervenir.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com