fbpx

COORDINADOR OPERATIVO DE LA POLICÍA MUNICIPAL DE CELAYA ES ASESINADO EN EMBOSCADA.

Anoche fue asesinado a balazos en una emboscada, el Coordinador Operativo de la Policía Municipal de Celaya, continuando con los ataques a la autoridad que se dan en ese...

Anoche fue asesinado a balazos en una emboscada, el Coordinador Operativo de la Policía Municipal de Celaya, continuando con los ataques a la autoridad que se dan en ese municipio con mayor intensidad, desde el pasado 8 de marzo, con la explosión de un coche bomba afuera de una base de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional, hechos que el presidente López Obrador calificó como “propaganda”.

Trascendió extraoficialmente que fueron sicarios, quienes emboscaron la noche de este jueves al coordinador operativo y su escolta, que se desplazaban en una camioneta Ford por la avenida Mexico Japón y Tecnológico.

Allí fueron atacados por sicarios a bordo de varias camionetas, algunos de los cuales grabaron el ataque, en videos que ya circulan en redes sociales.

Las grabaciones de ciudadanos dan cuenta de una intensa balacera, alcanzando las balas incluso unidades del transporte público, pero no se reportan civiles inocentes heridos.

Como saldo del ataque, se informa de la muerte del Coordinador Operativo de la Policía Municipal de Celaya, mientras que su escolta se reporta herido.

Los ataques contra la autoridad en Celaya comenzaron el día domingo, con la explosión de un coche bomba en el estacionamiento de la Feria local. El lunes, una caseta de la Policía Municipal en la que se encontraban uniformados y militares, fue atacada a balazos y granadazos, con saldo de un agente herido, en la colonia San Juanico.

El día martes, civiles armados protagonizaron balaceras, bloqueos carreteros y quema de vehículos en Celaya y sus alrededores.

Sobre el tema del domingo, el presidente López Obrador minimizó el hecho diciendo que se trataba de un acto de “propaganda”.

Información de 90grados

Categorias
REGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: