fbpx

DEJAN CARRO CON IMPACTOS DE BALA ABANDONADO A UN COSTADO DE LA PUERTA 7 DE PEMEX

Una fuerte movilización policíaca provocó el reporte de un automóvil abandonado en la comunidad del Divisador, mismo que presentaba varios impactos de bala en la parte posterior trasera. Agentes de la...

Una fuerte movilización policíaca provocó el reporte de un automóvil abandonado en la comunidad del Divisador, mismo que presentaba varios impactos de bala en la parte posterior trasera.

Agentes de la Policía Municipal, así como de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se abocaron sobre la carretera Salamanca a Juventino rosas, de la citada comunidad donde el vehículo sedán gris de la marca Toyota, estaba abandonado.

Los agentes de inmediato acordonaron el área para evitar que curiosos contaminaran la escena, posteriormente llamaron a periciales de la Fiscalía General de Justicia para que hicieran las investigaciones correspondientes.

La unidad fue encontrada en el área de estacionamiento de la puerta 7 de Pemex refinación, y a simple vista se

le apreciaban lo que al parecer eran impactos de bala; al interior no se apreciaban personas ni objetos, sin embargo, se realizaron las labores para tratar de obtener huellas dactilares y la identificación del propietario del auto.

Tanto oficiales de la Policía Municipal vigilaban el área hasta concluir con las averiguaciones correspondientes.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: