fbpx

DELINCUENTE HACE DE LAS SUYAS Y ROBA MEDIDORES Y TUBERÍAS DE GAS Y AGUA, LUEGO ES DETENIDO POR VECINOS.

Por: Valeria Guerrero Hernández Durante la noche del 26 de marzo, se registraron algunos robos de tuberías de Gas Natural, en cuanto a las víctimas de este hecho se...

Por: Valeria Guerrero Hernández

Durante la noche del 26 de marzo, se registraron algunos robos de tuberías de Gas Natural, en cuanto a las víctimas de este hecho se trata de los vecinos de la colonia Bellavista, el despojo de este servicio se llevó a cabo en diferentes puntos de la colonia como lo son la calle Aguadulce y Francita, las cuales registraron un mayor número de robos.
Estos fueron reportados a la empresa de Gas Natural Quality aproximadamente a las 22:30 horas.
El presunto culpable, quien además se transportaba en un triciclo fue detenido por los mismos habitantes de la colonia, víctimas de tal delito y posteriormente este fue llevado por las autoridades del municipio quienes se hicieron cargo de él.
Se trató de aproximadamente 20 casos entre ambas calles, pero incluso en diferentes puntos de la calle Ezequiel Ordoñez se registró el mismo hecho.
Para la mañana del 27, la empresa de Gas Natural, se dispuso a reparar el daño a los afectados, sin embargo, se espera que en lo más pronto posible, la situación se resuelva debido a que hasta el momento la empresa de este servicio no ha podido reponer todos las tuberías robadas, es por ello que gran parte de los afectados aún sigue sin poder hacer uso de este recurso.

Por otra parte, también en la misma zona se reportó el robo de medidores de agua, esto provocó el desperdicio de varios metros cúbicos.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com