fbpx

#Denuncia TRANSPORTE DE PERSONAL NO RESPETA REGLAS VIALES.

Ciudadano reportó para este medio que un chofer de la línea DM Control que al parecer transporta personal de alguna empresa,  no respeta las reglas de vialidad y conduce...

Ciudadano reportó para este medio que un chofer de la línea DM Control que al parecer transporta personal de alguna empresa,  no respeta las reglas de vialidad y conduce a exceso de velocidad poniendo en riesgo la integridad de otros conductores.

A través de una denuncia a este medio de comunicación, el ciudadano de nombre Iván Melchor, solicita a la empresa responsable que intervenga para que todos los conductores de estos transportes respeten el Reglamento Municipal de Vialidad ya que regularmente el chofer de la unidad número económico PIR-1630-P/ 534 acostumbra a conducir a exceso de velocidad y a tener comportamientos de conducción agresiva.

» Van varias ocasiones que el personal de esta empresa maneja agresivamente, una vez se portó amenazante y la última ocasión iba rebasando sin hacerlo adecuadamente, hace como si va a echársele a uno encima y además conduce a exceso de velocidad», señaló reportante.

Por haber estado en peligro cuando un conductor de este autobús le cerró el paso de manera amenazante, Iván Melchor plantea que la Dirección de Vialidad tiene que poner atención en las arterias viales más importantes del municipio, como lo son el Boulevard Faja de Oro y el Boulevard Clouthier donde con regularidad muchísimos conductores evitan hacer caso a las normas de vialidad.

«Solamente se les ve en el centro ahí a los elementos pero faltan en las entradas, en las salidas, en los bulevares como el Faja de Oro y el Clouthier donde jamás se les ve, todos se concentran en el centro histórico y de ahí no pasan», señaló reportante.

Por último, el ciudadano exigió que se haga cumplir la ley, pidió que se apliquen multas porque los  camiones urbanos, suburbanos o los de transporte de personal, regularmente no portan tablillas de circulación, pidió que se verifique el cumplimento de los reglamentos, también entre los camiones, ya que siendo vehículos pesados son los que más ponen en riesgo la integridad de otros conductores.

«Nada más andan con multitas que por estacionarse en doble fila, que por no traer la verificación, que también pongan atención y apliquen la ley en otros aspectos, por ejemplo que se fijen en cuántos camiones no traen placas o cuántos camiones han atropellado gente o provocado choques, esos camiones pesados son los que más podrían afectar la integridad de muchos conductores, que saquen sus estadísticas, finalizó el inconforme.

Categorias
DENUNCIALOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com