fbpx

DESCONTENTO EN COLONIA SAN JAVIER POR USO DEL CAMPITO DE FÚTBOL

Los vecinos no se oponen a que el espacio sea usado, si se aplican las medidas pertinentes. Piden apoyo de las autoridades para controlar la situación. Vecinos de la...

Los vecinos no se oponen a que el espacio sea usado, si se aplican las medidas pertinentes. Piden apoyo de las autoridades para controlar la situación.

Vecinos de la Colonia San Javier viven en descontento por el uso que últimamente se le ha dado a la cancha de fútbol de aquella colonia, pues señalan que es constante la presencia de personas en este espacio, sin ningún tipo de precaución.

La reportante, indicó que ya van más de 15 dias que se hace uso de este espacio de manera indiscriminada con niños y adultos y a pesar de que han hablado con las autoridades para detener estas actividades pero no han tenido una respuesta efectiva, señalando que incluso realizaron algunos escritos a diferentes instancias municipales.

La ciudadana señaló que los pequeñitos que usan el campo no son de la Colonia ya que el entrenador había cercado el área, pero vecinos de colonias aledañas usan el campo con otros entrenadores, desde las 5:30 a 7:00 pm.

El temor que existe por parte de los colonos, es que pueda existir un contagio masivo y mas en los niños, ya que asegura que son mas de 30 los que acuden y por ello alertan a las autoridades, además de que en fines de semana aumenta más la afluencia por partidos de equipos de adultos.

La reportante señaló que no están en contra de que estas actividades recreativas se realicen si toman sus debidas precauciones, pero dijo, que lo más adecuado sería hasta que pase la pandemia.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com