fbpx

DESDE YA EL REY MIDAS QUIERE RENOVAR EL REBAÑO Y ESTOS SERÍAN LOS REFUERZOS DE LUJO PARA EL CLAUSURA

En el Rebaño Sagrado están desde ya poniendo la lupa sobre varios jugadores que podrían seducir para que lleguen al club. Para el 2021, Chivas quiere armar un equipo...

En el Rebaño Sagrado están desde ya poniendo la lupa sobre varios jugadores que podrían seducir para que lleguen al club. Para el 2021, Chivas quiere armar un equipo competitivo y para eso ya tendría listo en mente a los jugadores que llegarían como refuerzos.

Está claro que el cuadro del Guadalajara tiene problemas en defensa, pero por las bandas. Un jugador que estaría próximo a salir del Rebaño Sagrado es Jesús Sánchez. Si bien, le ha dado mucho a Chivas, su rendimiento actualmente es bajo y planean su recambio.

En ese sentido, la directiva del cuadro tapatío estaría en búsqueda de su reemplazo. Para eso, tienen en carpeta a dos jugadores que tienen buen nivel y lo han demostrado en la misma Liga MX. El primero y el más opcionado sería Alan Mozo, lateral que ahora juega en Pumas y es uno de los mejores del apertura.

Es el que tendría más chances de vestirse con los colores de las Chivas, pues en Pumas necesitan dinero y les sería conveniente venderlo. Mientras que la segunda opción sería Fernando Navarro, lateral de León. Sin embargo, por su gran nivel, La Fiera no lo dejaría salir tan fácilmente del club.

 

Fuente: EL FUTBOLERO

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com