fbpx

DETIENEN A INCULPADO DE ASESINATO Y TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SALAMANCA.

Lo detienen por muerte y tentativa de homicidio de dos personas, ocurridos en una pensión de pipas en Salamanca. El trabajo de investigación derivó en el esclarecimiento de un...

Lo detienen por muerte y tentativa de homicidio de dos personas, ocurridos en una pensión de pipas en Salamanca.

El trabajo de investigación derivó en el esclarecimiento de un crimen ocurrido en una pensión de pipas de la carretera Celaya-Salamanca, aprehendiendo a Raymundo “N” como inculpado en los hechos, quien está en prisión, vinculado a proceso.

El Agente del Ministerio Público especializado dio a conocer los datos de prueba durante la audiencia de formulación de imputación, en la que el Juez determinó son suficientes para dictar la vinculación a proceso por los delitos de homicidio en agravio de Oswaldo “N” y la tentativa de homicidio de Francisco “N”, estableciendo además la medida cautelar de prisión preventiva y un plazo de 2 meses para la investigación complementaria.

De acuerdo a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía Regional B, los hechos se registraron el pasado 8 de marzo por la tarde, estableciendo que las víctimas y el victimario ingresaban caminando a la pensión de pipas ubicada en el kilómetro 89+700 de la carretera Panamericana, cuando Raymundo “N”, presuntamente es quien saca un arma de fuego que traía y les dispara a los dos acompañantes.

Tras el crimen, los peritos criminalistas fijaron indicios y analizaron información recabada en la zona, lo que permitió identificar al agresor, solicitando su aprehensión y a través de un operativo de Agentes de Investigación Criminal, se detuvo, siendo llevado ante del Juzgado de Oralidad Penal donde enfrenta a la justicia.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com