fbpx

EJECUTAN A UN MASCULINO AL INTERIOR DE SU CASA EN PLENA ZONA CENTRO.

El hecho ocurrió poco después de la media noche sobre la calle Niños Héroes esquina Revolución

Otro hombre fue asesinado a tiros y en esta ocasión al interior de su domicilio en la zona centro de la ciudad.

Fue sobre la calle Niños Héroes esquina Revolución que las autoridades del estado fueron notificadas de las detonaciones de arma de fuego realizadas en el sitio.

Al interior de una casa una persona ya había muerto a consecuencia de varios disparos.

Los agentes que llegaron como primeros respondientes comenzaron a interrogar a los aparentes testigos y familiares acerca de las características de los presunto responsables.

No se pudo tener éxito en cuanto a su paradero pero varias u idades de lanGuardia Nacional realizaron patrullajes por las colonias aledañas en espera de más información que les pudiera ayudar a la localización de los responsables.

Así mismo los familiares de la víctima permanecieron en el lugar esperando a que el cuerpo fuera levantado y trasladado al anfiteatro de Irapuato para que le realizaran la necropsia de ley y así determinar cuántas heridas producidas por proyectil de arma de fuego presenta, así como también el tipo de calibre con el que fue agredido.

Por ahora no se pudo emitir alguna información en relación a la línea de investigación que se pudiera perseguir sobre este homicidio, si bien, se espera un informe por parte de la fiscalía general del estado de Guanajuato.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com