EN MÉXICO PERSONAS ENTRE 30 Y 34 AÑOS SON LAS MÁS AFECTADAS POR COVID-19

#AS En la última conferencia de prensa por parte de la Secretaría de Salud, se presentó, Ana Lucía de la Garza, directora de Investigación Operativa Meteorológica y enfatizó el...

#AS En la última conferencia de prensa por parte de la Secretaría de Salud, se presentó, Ana Lucía de la Garza, directora de Investigación Operativa Meteorológica y enfatizó el rango de edad de los 585 casos que presenta México por coronavirus COVID-19.

El rango de edad más afectado hasta el momento, son las personas que rondan entre los 30 y 34 años, siendo 70 personas contagiadas, le siguen los adultos mayores de 65 años, después los de 25 a 29 y por último los de 45 a 49.

Además, tienen contabilizados 2965 caso negativos, 2156 sospechosos y 8 defunciones, aunque no contaron la ocurrida en San Luis Potosí, debido a que la conferencia inició antes de que el gobierno potosino anunciara el deceso. La Ciudad de México es el estado de la República con más infectados, con un total de 83, le siguen Jalisco y Nuevo Léon con 64 y 57, respectivamente.

En San Luis Potosí ocurrió la última muerte

Se trataba de una hombre de 57 años de edad que padecía de hipertensión y diabetes: «El Comité Estatal para la Seguridad en Salud informó del segundo fallecimiento por COVID19 en San Luis Potosí. Se trata de uno de los 19 casos de contagio confirmados en el estado», así lo anunciaron las autoridades del estado.

Fuente: AS

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: