fbpx

HABITANTES DE VILLA SALAMANCA 400 DESCONTENTOS POR TRABAJO INCONCLUSO DE CMAPAS

Habitantes de la colonia Villa Salamanca 400, reportaron sentirse inseguros con los trabajos inconclusos de CMAPAS en calles de la colonia, pues lugares donde deberían estar colocadas las rejillas...

Habitantes de la colonia Villa Salamanca 400, reportaron sentirse inseguros con los trabajos inconclusos de CMAPAS en calles de la colonia, pues lugares donde deberían estar colocadas las rejillas de las alcantarillas, se encuentran solamente cubiertas con plástico.

Son alrededor de 03 cuadras, las que se encuentran con este trabajo y las mismas que se encuentran ‘protegidas’ con cinta plástica y neumáticos.

Los reportantes señalaron que esto se convierte en un riesgo para los conductores que no alcanzan a percibir el bulto y no frenan a tiempo, además de que los camiones de personal, deben girar con precaución para evitar llevarse estos objetos.

Según los testimonios, las calles Juan Gallardo y Baltazar Gutiérrez son las que se encuentran en esta situación desde el pasado fin de semana, por lo que esperan que los trabajadores, acudan lo las pronto posible a concluir los trabajos.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com