fbpx

¿Ingresarás a la preparatoria? LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN CONVOCA AL EXAMEN ÚNICO DEL NIVEL MEDIO SUPERIOR.

La Secretaria de Educación de Guanajuato, convoca a los alumnos que actualmente cursan el tercer grado y egresados de secundarias, para que participen en el Examen Único, EXUMS, para...

La Secretaria de Educación de Guanajuato, convoca a los alumnos que actualmente cursan el tercer grado y egresados de secundarias, para que participen en el Examen Único, EXUMS, para el ingreso al nivel medio superior del ciclo escolar 2020/2021 que se realizará el próximo viernes 22 de mayo del 2020.

El Examen Único para el Ingreso a la educación media superior, tiene como finalidad evaluar las competencias necesarias de los aspirantes, para la asignación en alguno de los subsistemas de ese nivel educativo de acuerdo a los resultados obtenidos en base a cumplimiento de los criterios y requisitos que establece cada institución educativa.

Las fichas de admisión para el Examen Único, serán expedidas a partir del 4 de febrero del 2020, por cada institución educativa y de acuerdo a su disponibilidad.

Consulta la convocatoria en:

http://www.seg.guanajuato.gob.mx/ExamenUnico/Index.html

http://www.seg.guanajuato.gob.mx/Ceducativa/Alumnos/Convocatorias/2018/ExamenUnico/Convocatoria_examen.pdf

 

 

 

Categorias
ESTATALLOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com