fbpx

La probable fecha de inicio del Clausura 2021 será el vienes 9 de enero. No obstante, esta situación podría cambiar a petición de los dueños, quienes contemplan tener mayor tiempo de pretemporada.

Aunque el torneo Guard1anes 2020 está en marcha y cerca de la etapa definitiva rumbo al campeonato, los dueños ya comienzan a analizar los posibles escenarios para el arranque del Clausura...

Aunque el torneo Guard1anes 2020 está en marcha y cerca de la etapa definitiva rumbo al campeonato, los dueños ya comienzan a analizar los posibles escenarios para el arranque del Clausura 2021.

La probable fecha de inicio del Clausura 2021 será el vienes 9 de enero. No obstante, esta situación podría cambiar a petición de los dueños, quienes contemplan tener mayor tiempo de pretemporada.

Por otra parte, el calendario tendrá modificaciones lo que significa que la agenda de los equipos no será la misma que en el Guard1anes 2020, pero se respetará la regla de local – visitante. En este sentido, si en el actual torneo les tocó ser visita en el Clausura 2021 serán locales.

Uno de los temas que preocupa sigue siendo la emergencia sanitaria por la que atraviesa el país pues todo indica que la mayoría de los estadios seguirá sin recibir aficionados. Esta situación motiva a los dueños a buscar que sus clubes cierren la fase regular contra ‘equipos importantes’, esto con la intención de que para esas fechas ya se pueda dar apertura al público.

Por lo pronto, los doce equipos que continúan en competencia se preparan para la ronda de repechaje que se disputará este fin de semana. Mientras que, León, Pumas, América y Cruz Azul ya esperan a su próximo rival en los cuartos de final.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: