fbpx

LIGA MX: ATLÉTICO NACIONAL BUSCA ‘ROBARSE’ DELANTERO DE RAYADOS DE MONTERREY

La escuadra de los Rayados de Monterrey tienen una de las delanteras más completas del Guardianes 2020, con grandes nombres como Rogelio Funes Mori, Vincent Janssen, Dorlan Pabón, Aké Loba y...

La escuadra de los Rayados de Monterrey tienen una de las delanteras más completas del Guardianes 2020, con grandes nombres como Rogelio Funes Mori, Vincent Janssen, Dorlan Pabón, Aké Loba y Avilés Hurtado, por lo que de perder a un jugador, tendría para suplirlo inmediatamente

Pues esto podría pasar, ya que Avilés Hurtado, delantero colombiano de 33 años, podría dejar al club regiomontano para fichar con el Atlético Nacional.

Según los rumores, Avilés Hurtado, es uno de los principales deseos del conjunto verdolaga de la Primera División de Colombia y al perder protagonismo en Rayados, podría darse su salida.

Avilés ya ha vestido la camiseta del Atlético Nacional en la temporada 2011-12, donde jugó 66 partidos y anotó 12 goles.
Después de esto, fue fichado por Pachuca y en México ha hecho una carrera existosa y goleadora, que lo llevó a fichar con Rayados en 2017.

De no darse su salida en enero, el conjunto colombiano podría intentar ficharlo para la temporada 2021-22.

Fuente: SOY FÚTBOL

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com