fbpx

MOHAMED LE GUARDA CARIÑO A XOLOS

Ya pasaron ocho años, sin embargo, el cariño que Antonio Mohamed le guarda a Xolos sigue intacto, juntos, Turco y los perros aztecas, lograron el título del Apertura 2012 frente...

Ya pasaron ocho años, sin embargo, el cariño que Antonio Mohamed le guarda a Xolos sigue intacto, juntos, Turco y los perros aztecas, lograron el título del Apertura 2012 frente a Toluca. El destino los pone de nuevo en el mismo campo, pero ahora como rivales, definir una final contra Tijuana es algo que Tony hubiera evitado: “La verdad es que me hubiera gustado que el rival fuera otro, no Tijuana, actualmente defiendo a Monterrey, el futbol nos pone como rivales, no me hubiera gustado Xolos, pero nos tocó de esta manera, quiero ganar”, dijo el Turco.

Tony sabe que “sería lindo sumar otro título, ser los últimos campeones de los tres torneos, liga, Copa y Concacaf, es un reto importante, estamos ilusionados”, afirmó.

Beberse la copa puede ser el impulso que le hace falta a Rayados para que termine de detonar en la liga: “Para nosotros es un objetivo, obvio que impactaría positivamente en el grupo si ganamos la final, pero también puede ser negativo perderla, tenemos muy claro que puede ser un trampolín para después ir a buscar todo, esperemos ganar y que sea un golpe psicológico”, comentó.

Mohamed asume el rol que los pone como favoritos en las quinielas: “Nosotros tenemos el compromiso cada semestre de llegar a la última instancia. Estamos en la final de copa. El único objetivo es ganarla, sabemos que somos favoritos, esperemos estar a la altura”, dijo.

Fuente: ESTO

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com