fbpx

PERROS CALLEJEROS, ATACAN A PERSONAS EN LA COLONIA NUEVO MÉXICO: UN HOMBRE PERDIÓ LA VIDA

A consecuencia de un ataque de varios perros en la Colonia Nuevo México, un hombre perdió la vida, luego de las lesiones que le provocaron las mordeduras. El hecho...

A consecuencia de un ataque de varios perros en la Colonia Nuevo México, un hombre perdió la vida, luego de las lesiones que le provocaron las mordeduras.

El hecho se registró cerca de las 21:00, sobre la calle Tacubaya de la ya mencionada colonia, cuando un grupo se caninos, atacaron violentamente al hombre y b dejaron lesionados a dos personas más, en el intento de separar a los animales del sujeto.

Los animales al verse rodeados, huyeron del lugar, pero el afectado quedó tirado, sin moverse, sobre el lugar del ataque, lo que alertó a los testigos del ataque e inmediatamente llamaron a los servicios de emergencias para que le brindaran atención.

Sin embargo, luego de las revisiones hechas por paramédicos de Cruz Roja, se determinó que el agredido ya había perdido la vida. Los otros dos afectados, fueron atendidos en el lugar.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com