fbpx

¡POR FIN! ARREGLAN LOS SEMÁFOROS DE FAJA DE ORO Y DESPUÉS DE 35 DÍAS «MANTENIMIENTO»

Después  de 35 días de «Mantenimiento» a los semáforos de faja de oro ¡por fin! Se activaron las luces de prevención de accidentes, pero algunos salmantinos dieron su opinión....

Después  de 35 días de «Mantenimiento» a los semáforos de faja de oro ¡por fin! Se activaron las luces de prevención de accidentes, pero algunos salmantinos dieron su opinión.

Con sarcasmo fue como los ciudadanos se expresaron sobre la reactivación y el buen funcionamiento de los semáforos que permanecieron inactivos por más de 30 días.

En el tema de los agentes de vialidad que brillaron por su ausencia en esa zona, el Representante de la Línea Villas de Barahona, Roberto Calvillo, fue puntual al decir que siempre es necesario contar con elementos viales en la hora pico y sobre Avenidas importantes, pero en esta ocasión el municipio le dio prioridad al mercado para evitar la propagación del Covid19

 

En ese mismo tenor, un motociclista aseguró que el único despliegue de elementos de vialidad que observaban durante esos días, era para realizar operativos y no para hacer labor de prevención y fluidez de vehículos.

 

 

 

 

Categorias
DENUNCIA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com