fbpx

#PurísimadelRincón ASEGURAN 175 MIL DOSIS DE MARIHUANA.

Este día se informó que derivado de operativos de vigilancia permanentes realizados en esta ciudad, elementos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado,...

Este día se informó que derivado de operativos de vigilancia permanentes realizados en esta ciudad, elementos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, lograron asegurar 175 mil dosis de droga con las características de la mariguana que estaban ocultas al interior de una camioneta abandonada.

El hecho ocurrió durante las primeras horas de este viernes, cuando elementos policiales al estar realizando operativos de patrullaje y vigilancia en las inmediaciones del Eje Metropolitano tramo Purísima del Rincón, observaron una camioneta en aparente estado de abandono sobre un camino de terracería.

Inmediatamente, elementos estatales descendieron de las unidades para verificar y tras realizar una inspección a la camioneta, fueron localizados más de un centenar de paquetes de diversos tamaños que contenían una hierba verde y seca con las características propias de la mariguana, para un aproximado de 175 mil dosis de dicha droga.

Tras el aseguramiento, la droga fue puesta a disposición de la autoridad competente.

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com