fbpx

RAFAGUEAN UNIDAD DE LA POLICIA MUNICIPAL DE VALLE DE SANTIAGO EN SALAMANCA, Y LOCALIZAN CAMIONETA CALCINADA EN OTRO HECHO

Esta madrugada las autoridades de emergencias atendieron el reporte por el incendio de una camioneta que se encontraba sobre la carretera Salamanca en dirección a Celaya frente a la...

Esta madrugada las autoridades de emergencias atendieron el reporte por el incendio de una camioneta que se encontraba sobre la carretera Salamanca en dirección a Celaya frente a la Colonia Villa salamanca 400, metros antes del puente peatonal.

La camioneta calcinada que fue localizada era tipo pick Up doble cabina sin notarse el color ni tablillas de circulación. Por fortuna no hubo personas lesionadas.

Transcurrieron un par de horas y por los radios de frecuencia al sistema de Cruz roja ya se solicitaba estuvieran pendientes para brindar el apoyo en una persecución que se registraba sobre la carretera Valle a Salamanca.

Según los municipales perseguían una camioneta con sujetos armados que habían despojado robado esa unidad minutos antes en aquel municipio.
Conforme pasaron los minutos las autoridades de la Guardia Nacional proporcionaron el apoyo hasta la calle Viveros de la Colonia Villarreal esquina Mancerita.

Ahí la unidad 594 de la Policía Municipal de Valle de Santiago fue encontrada con varios disparos.
Por fortuna no hubo lesionados pero tampoco defendidos, pues la postura de las autoridades municipales fue que los presuntos responsables huyeron pero no fueron captados por las cámaras de video-vigilancia.

Las unidades fijas que se encuentran en las entradas y salidas del municipio de Salamanca no se movilizaron pues no tenían conocimiento en ese momento.

Hasta ahora se reportó que una camioneta de la línea Honda tipo CRV fue localizada en ese mismo sitio de la calle Viveros, misma que cumple con las características de la unidad robada en Valle de Santiago y recuperada en Salamanca por los agentes de aquel municipio.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com