fbpx

SALAMANCA ALCANZA LOS 10 HOMICIDIOS DOLOSOS EN LA PRIMERA SEMANA

Los hechos violentos se siguen presentando de manera cotidiana en el municipio de Salamanca, pues tan solo en la primera semana de Agosto, la cifra ya logró alcanzar los...

Los hechos violentos se siguen presentando de manera cotidiana en el municipio de Salamanca, pues tan solo en la primera semana de Agosto, la cifra ya logró alcanzar los días transcurridos del mes.
El hecho más reciente, ocurrido la noche del sábado 08 de Agosto en la comunidad de Valtierrilla.
Este acontecimiento se registró alrededor de las 10:30 pm, cuando un comando armado ingresó a un domicilio de la calle penjamo esquina con Independencia, y abrió fuego en contra de un hombre que se encontraba en el sitio.
Los responsables huyeron después de haber cometido la agresión, mientras que la víctima yacía en el suelo con impactos de bala en la parte frontal de su cuerpo.
Luego de haber escuchado las detonaciones, vecinos de la comunidad alertaron a los servicios de emergencias quiénes llegaron minutos después de haberse registrado el ataque. Elementos de la Guardia Nacional, tuvieron que colocar tres filtros de delimitación en la escena del crimen para poder preservar las evidencias.
El finado fue reconocido por sus consanguíneos en el lugar, sin embargo, no se hicieron públicos sus generales.
Para el día lunes 10 de agosto, en la Colonia Barlovento una pareja fue agredida a balazos al interior de un domicilio de la calle Puerto Savedra.
El hombre hombre en el lugar mientras que la mujer viajó al hospital en calidad de grave.
Hasta este momento, Salamanca lleva un registro de 9 homicidios dolosos en el mes.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com