fbpx

SE LE ADELANTAN A ROGELIO FUNES MORI Y SIN HACER MUCHA BULLA, ESTE JUGADOR EUROPEO CONVENCIÓ A GERARDO MARTINO PARA JUGAR EN EL TRI

Con los cambios en los reglamentos de la FIFA sobre el tema de naturalizados para que puedan jugar en otra selección, aunque haya participado en su combinado patrio de...

Con los cambios en los reglamentos de la FIFA sobre el tema de naturalizados para que puedan jugar en otra selección, aunque haya participado en su combinado patrio de nacimiento, el nombre de Rogelio Funes Mori empezó a sonar como el primer beneficiado de estos cambios.

Sin embargo, existen muchas críticas por esta situación pues la selección argentina no se percató del jugador en muchos años, y ante dicha negativa, Funes Mori ve una oportunidad para ser elegible con el Tri.

Pero mientras tramita todos los papeles, otro jugador en Europa y con orígenes mexicanos, quiere ser parte del Tri, y a Gerardo Martino le agrada el jugador de 17 años.

Su nombre es Louis Harold Peña Christoffersen de origen danés y que además ha participado en selecciones inferiores, Peña de padre mexicano se ha interesado en ser parte del Tri y bajo este deseo la FMF se pondría en marcha para lograr su tramitación.

El volante del Brondby de Dinamarca es la sensación de su categoría, y por ello ha sido convocado a la selección danesa en su categoría, aunque el deseo de jugar por el Tri se le ha metido entre ceja y ceja, por lo que el Tata Martino y la FMF estarían analizando su convocatoria.

Evidentemente podría ser llamado a la selección sub-17, pero la intención definitiva es convocarlo a la selección mayor y tenerlo en un cortejo oficial FIFA con lo cual se podría ya asegurarlo a corto y mediano plazo como el recambio en el medio sector.

Fuente: EL FUTBOLERO

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: