SIN CESAR EL USO DE VEHÍCULOS OFICIALES PARA FINES PERSONALES.

Ciudadanos salmantinos denunciaron que funcionarios públicos de diferentes dependencias continúan haciendo caso omiso a los reglamentos de uso de vehículos oficiales, toda vez que se benefician para cumplir sus...

Ciudadanos salmantinos denunciaron que funcionarios públicos de diferentes dependencias continúan haciendo caso omiso a los reglamentos de uso de vehículos oficiales, toda vez que se benefician para cumplir sus necesidades particulares.

El llevar y recoger a los hijos al colegio en horarios de trabajo, salir de paseo con la familia, ir a antros y bares e incluso visitar centros comerciales fuera de horarios laborales y utilizando los vehículos que por el rotulado se sabe que son oficiales, resultan ser algunas de las actividades que acostumbran realizar varios servidores públicos que tienen bajo su resguardo automóviles que se pagan con el erario.

Ayer domingo, la imagen de un vehículo oficial de CMAPAS llegó a la redacción de este medio, quienes denuncian aseguran que personal del Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca asistió en un día no laborable a consumir productos a la tienda de autoservicio Walmart, situación que no está permitida.

Diariamente es bastante común observar funcionarios municipales haciendo el súper, realizando hasta mudanzas, entre otras actividades personales en los autos oficiales, con lo que están faltando así a la Ley de Control del Ejercicio de los recursos Públicos que señala que los bienes tendrán el manejo adecuado.

 

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
    Un comentario
  • Miguel
    22 enero 2020 at 9:08 AM
    Deja una Respuesta

    No solamente es abuso de confianza , también usan las unidades para cometer delitos graves.

  • Deja un comentario

    Publicidad:

    Relacionado con

    WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
    A %d blogueros les gusta esto: