fbpx

SUMAN YA 30 EJECUCIONES DENTRO DEL MUNICIPIO DE SALAMANCA EN EL MES DE SEPTIEMBRE

El día de hoy en la Colonia San Juan de la Presa se cometió el asesinato número 30 del mes de septiembre. Pues el día Lunes 21 de Septiembre...

El día de hoy en la Colonia San Juan de la Presa se cometió el asesinato número 30 del mes de septiembre.

Pues el día Lunes 21 de Septiembre y por la noche alrededor de las 8:40 dos hombres fueron ultimados a balazos de manera simultánea y en hechos completamente distintos.

El primero se registró en la Calle Cascada Puente de Dios de la Colonia las Fuentes, justo en esa calle sin pavimentar y afuera de una casa el cuerpo de un joven de aproximadamente 25 años de edad quedó tendido, las autoridades lo encontraron maniatado y con huellas de violencia, también presentaba un disparo en la cabeza.

Los vecinos de inmediato cerraron sus puertas al momento de escuchar los disparos, pero minutos más tarde salieron para ver de quién se trataba.

En ese momento no reconocieron a la víctima pues algunos aseguraban que no era vecino de la zona.
Mientras tanto en la entrada a la Colonia Villa Salamanca 400 sobre la Carretera Salamanca en dirección a Celaya justo debajo del puente peatonal.

Otro cuerpo fue encontrado ahí con las mismas características en el homicidio anterior.
Maniatado, con huellas de violencia y el disparo en la cabeza , solo que en este caso llevaba un vendaje a la altura de los ojos.

La segunda víctima vestía pantalón de mezclilla, botas industriales y una camisa a cuadros, por un lado se localizó una mochila negra de la que no se especificó su contenido, sin embargo se presume que era propiedad del hoy occiso.

Los dos hechos fueron de manera simultánea durante la noche del Lunes alrededor de las 8:40 p.m.

Elementos de la Guardia Nacional y Policía Municipal implementaron un operativo después del levantamiento de ambos cuerpos, recorrieron la zona sur y hubo detenciones pero en ese momento eran revisados y no se les detectaba nada que los pudiera involucrar en algún delito, motivo por el cual dejaban seguir el curso de dichas personas.

 

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com