fbpx

🔴ANTES DE IRSE GASTA BEATRIZ 1 MILLÓN 28 MIL PESOS EN UNIFORMES PARA POLICÍAS.

GOBIERNO DE BEATRIZ GASTA 1 MILLÓN 28 MIL PESOS EN UNIFORMES.   A 52 días de que concluya la administración de Beatriz Hernández, la alcaldesa decidió invertir 1 millón...

GOBIERNO DE BEATRIZ GASTA 1 MILLÓN 28 MIL PESOS EN UNIFORMES.

 

A 52 días de que concluya la administración de Beatriz Hernández, la alcaldesa decidió invertir 1 millón 28 mil pesos en uniformes para la Policía Municipal de Salamanca.

Para otros medios, el área de Comunicación Social puntualizó que este recurso emanó del Fondo Estatal de Seguridad Pública y se explicó que la adquisición consistió en 150 pares de botas, 200 pantalones, 200 camisolas, 300 playeras polo y 200 kepis.

La administración pública no indicó cuántos elementos de la Policía Municipal serán beneficiados, tampoco  detalló cuántos serán para mujeres ni cuántos para hombres.

Actualmente Salamanca cuenta con alrededor de 90 policías y en junio se anunció que la cuarta generación está por egresar, con los nuevos elementos en formación, se espera tener aproximadamente 120 policías.

De acuerdo con datos oficiales, los miembros de esta corporación cuentan con un sueldo mensual de 13 mil 700 pesos y aunque no está comprobado, el Gobierno Municipal asegura que se les provee de servicio profesional de carrera policial, desarrollo profesional, estabilidad laboral, seguro de vida, prestaciones de ley, becas académicas para hijos, acceso a crédito de vivienda, canasta básica y vales de despensa; además de hospedaje y comida durante la capacitación.

Todos estos presuntos beneficios  podrían no ser una completa realidad pues varias quejas se han recibido de que las promesas no se cumplen del todo.

 

Categorias
GENERAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com