fbpx

🔴SALMANTINOS DENUNCIAN QUE NO TODOS LOS VENDEDORES DE ALIMENTOS UTILIZAN CUBREBOCAS.

🔴SALMANTINOS DENUNCIAN QUE NO TODOS LOS VENDEDORES DE ALIMENTOS UTILIZAN CUBREBOCAS. Salmantinos denuncian que en muchos establecimientos donde venden alimentos, -quienes despachan- acostumbran a no utilizar cubrebocas. En restaurantes,...

🔴SALMANTINOS DENUNCIAN QUE NO TODOS LOS VENDEDORES DE ALIMENTOS UTILIZAN CUBREBOCAS.

Salmantinos denuncian que en muchos establecimientos donde venden alimentos, -quienes despachan- acostumbran a no utilizar cubrebocas.

En restaurantes, bares, fondas y hasta en puestos semifijos se puede observar que quienes atienden, muchas veces no llevan un cubrebocas puesto y por ello, solicitan que la Jurisdicción Sanitaria V implemente un operativo para que obligue que todos los que venden alimentos porten este utensilio sanitario que no debe de olvidarse, pues el hecho de trabajar con comida pone en riesgo a los consumidores.

”Por favor, pedimos a la secretaría de salud de aquí de Salamanca que hagan una verdadera revisión, uno quiere consumir local pero ir a los negocios y ver a la gente que atiende no trae cubrebocas pues se pierde la intención, ellos deben tener siempre el cubrebocas puesto pero siempre es así,  ojalá que pudiéramos hacer un cambio luego de esta denuncia”, externó Paulina.

Después de la denuncia  ciudadana en la que se indicaba justamente la falta de higiene, este medio acudió a distintos puntos para  verificar dicha denuncia, al  visitar  establecimientos se corroboró que en efecto, no todos los empleados y/o dueños de negocios de alimentos se colocan el cubrebocas y esto representa un peligro al momento de convivir con muchos clientes, por ello, denunciantes exigen que en todo momento lleven puesta mascarilla e incluso lentes.

”Sin perjudicar a nadie solamente les pedimos que se pongan el tapabocas y ya, es antihigiénico y muy riesgoso vender alimentos…¿saben a lo que me refiero ,no? es por el tema del COVID-19”, puntualizó ciudadana.

 

Foto: Ilustrativa de redes

Categorias
DENUNCIALOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com