fbpx

CADA VEZ ES MÁS COMÚN VER A PERROS CUIDANDO TERRENOS PRIVADOS.

En todo nuestro país, estado y específicamente en el municipio existe la cultura de a los perros dejarlos ya sea en una azotea o en un espacio en donde...

En todo nuestro país, estado y específicamente en el municipio existe la cultura de a los perros dejarlos ya sea en una azotea o en un espacio en donde aparte de cuidar algún inmueble no estorben el paso para sus dueños.

En la colonia Bellavista se puede observar a estos dos perros los cuales estan cuidando prácticamente nada pues que se podrían robar de un terreno que aparte de estar cercado no tiene absolutamente nada más que eso solo tierra.

Vecinos de la calle Alameda dicen que los animales están expuestos a la lluvia, viento y sol, por lo cual invitan a sus dueños a tomar consciencia y brindarles una mejor oportunidad de vida a los animales ya que al estar siempre encerrados consideran esa no es vida para estos perros.

Diferentes razones se pueden llegar a tener para conservar a un animal de esta forma, la recomendación es darlo en adopción a personas que quieran brindar un hogar y techo.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: