fbpx

A LA ALZA CASOS DE COVID-19 EN SALAMANCA.

A LA ALZA  CASOS POSITIVOS DE COVID-19 EN SALAMANCA Hasta el día de hoy, en Salamanca continúan resultando casos positivos de covid-19, posicionando a Salamanca como el cuarto municipio...

A LA ALZA  CASOS POSITIVOS DE COVID-19 EN SALAMANCA

Hasta el día de hoy, en Salamanca continúan resultando casos positivos de covid-19, posicionando a Salamanca como el cuarto municipio con más casos positivos, solo por debajo de Irapuato.

La ciudad de Salamanca hasta hoy tiene un total de 28 casos nuevos por lo que continúa en semáforo amarillo .
A pesar de ello es común encontrarse con personas que no portan su cubrebocas o lo hacen de manera incorrecta, por las calles de los lugares más céntricos del municipio como la zona del mercado Tomasa Esteves y el jardín constitución.


Es importante recordar a los salmantinos que a pesar de ya haber recibido la vacuna contra el virus, no se es inmune a él, por lo que hasta que las autoridades correspondientes no den otra indicación, las normas de sanidad deberán seguir siendo cumplidas como al principio de la pandemia.
Por otro lado, los salmantinos siguen en espera de una fecha establecida para la aplicación de la vacuna a uno de los sectores con una mayor movilidad social en la ciudad, se trata de los jóvenes entre los 20 y 29 años de edad, quienes a pesar de ya haberse podido registrar no tienen aún una fecha para la aplicación.


Por ello, es importante que la ciudadanía salmantina siga cumpliendo con las normas de sanidad como el uso de cubrebocas y de gel antibacterial, con la finalidad de evitar que el número de contagios siga incrementando de manera considerable, poniendo en riesgo no solo la salud de los salmantinos, sino también pausando un posible regreso a clases presenciales y una mejora en el comercio local.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: