fbpx

ASÍ SE JUGARÁN LAS SEMIFINALES GRITA MÉXICO A21

Viejos conocidos en Liguilla. Pumas y Atlas, además de León ante Tigres ya se han enfrentado en fase final. Nuevamente se verán las caras durante las semifinales del torneo Grita México Apertura 2021 del futbol mexicano. Los...

Viejos conocidos en Liguilla. Pumas y Atlas, además de León ante Tigres ya se han enfrentado en fase final. Nuevamente se verán las caras durante las semifinales del torneo Grita México Apertura 2021 del futbol mexicano.
Los dirigidos por Andrés Lillini tienen dominio sobre los rojinegros, al igual que el conjunto de Miguel Herrera que cosecha más victorias que los Esmeraldas.

Pumas ha dominado al Atlas en los dos enfrentamientos que han tenido en la Liguilla del futbol mexicano.

En el Clausura 2004, los universitarios dieron cuenta en el global 5-2 de los rojinegros en serie de cuartos de final.

El encuentro de ida, que se disputó en el Estadio Jalisco, los felinos ganaron 2-1 con dos tantos de Joaquín Botero, mientras que Gerardo Espinoza acercó a los zorros.

En el definitivo, Pumas se impuso 3-1 con un par de anotaciones de Francisco Fonseca, mientras que Bruno Marioni cerró la cuenta. Robert de Pinho logró el único del duelo disputado en el Olímpico Universitario.

Nuevamente Pumas se impuso al Atlas y lo dejó fuera de las semifinales en el Apertura 2004. La victoria fue por pizarra de 6-4. Dos goles de Francisco Fonseca, un par más de Joaquín Botero y los tantos de Diego Alonso y José Luis López le dieron la victoria a los entonces dirigidos por Hugo Sánchez. Curiosamente, en ambas Liguillas el conjunto del Pedregal fue campeón.

En la otra semifinal, Tigres tiene pleno dominio sobre León. La única victoria de los Esmeraldas, en cinco series, fue en la campaña 1992-93 cuando se impuso 6-2 en cuartos de final.

Después, los regiomontanos salieron airosos en cinco ocasiones. Dejó fuera a los Esmeraldas en el repechaje de la temporada 1995-96, en la semifinal del Apertura 2016, en los cuartos de final del Apertura 2017 (el partido terminó empatado a dos pero Tigres avanzó por terminar en mejor posición de la tabla), además de conseguir el título en la final del Clausura 2019.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: