fbpx

CHIVAS TENDRÍA VARIOS CANDIDATOS PARA SUSTITUIR A VUCETICH

  Los resultados del presente Guardianes 2021 no tienen contenta a la directiva de Chivas, encabezada por Amaury Vergara y Ricardo Peláez; aunque de momento, la idea es darle continuidad al proyecto, ya...

 

Los resultados del presente Guardianes 2021 no tienen contenta a la directiva de Chivas, encabezada por Amaury Vergara y Ricardo Peláez; aunque de momento, la idea es darle continuidad al proyecto, ya se habla de un plan b con varias opciones para sustituir a Víctor Manuel Vucetich del banquillo rojiblanco.

De acuerdo con el director deportivo del Rebaño, Ricardo Peláez, ya tiene una lista de varios candidatos para tomar el cargo del ‘rey midas’ en caso que los resultados no mejoren.

Los principales candidatos para tomar las riendas de Chivas son: Ignacio Ambriz, quien es del gusto de Peláez y además no ha renovado su contrato con León; Antonio Mohamed es otras de las opciones más atractivas para llegar al conjunto tapatío. ‘Tony’ habría limado asperezas luego de sus problemas en América.

El ex técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, también es una opción para sustituir a Vucetich; Matías Almeyda, Marcelo Michel Leaños y Jorge Luis Pinto son el resto de las opciones que estaría manejando Peláez.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com