fbpx

CUATRO ´PERSONAS LESIONADAS EN CHOQUE VOLCADURA EN COLONIA BELLAVISTA.

Cuatro personas lesionadas y considerables daños materiales fue el saldo de un accidente tipo choque-volcadura en la colonia Bellavista a unos metros de la delegación de cruz roja. Alrededor...

Cuatro personas lesionadas y considerables daños materiales fue el saldo de un accidente tipo choque-volcadura en la colonia Bellavista a unos metros de la delegación de cruz roja.

Alrededor de las 21:30 horas vecinas del lugar reportaron al sistema de emergencias de un accidente en el cruce de la calle Faja de oro y Ezequiel Ordoñez.

 

Al lugar se trasladaron elementos de Tránsito municipal y afirmaron el reporte solicitando una ambulancia.

Testigos que presenciaron el accidente indicaron que el conductor de una camioneta marca Ford tipo Explorer de color guinda transitaba a exceso de velocidad por la calle  Faja de oro.

Sobre la calle francisco villa en dirección a la calle Ezequiel Ordoñez circulaba un Volkswagen tipo Passat de color azul y tablillas del estado de Guanajuato.

Paramédicos de cruz roja se trasladaron al lugar y atendieron a cuatro personas quienes fueron trasladados a distintos centros hospitalarios.

Elementos de vialidad que realizaron el peritaje correspondiente, minutos más tarde personal de grúas remolcaron los vehículos a una pensión.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com