fbpx

#DenunciaCiudadana LAS RUINAS DEL MERCADO «EL SOL» DEJAN ASALTOS Y PELIGRO.»Resguarda ratas humanas».

Ciudadanos han reportado que las ruinas de los locales que se encuentran en el Mercado del Sol de la Colonia Bugambilias son un verdadero problema para quienes habitan en...

Ciudadanos han reportado que las ruinas de los locales que se encuentran en el Mercado del Sol de la Colonia Bugambilias son un verdadero problema para quienes habitan en la zona pues dado el abandono, representa para la comunidad un sitio de riesgo en donde abunda toda clase de peligro.

La mayor parte de los colonos está de acuerdo en solicitarle al Gobierno Municipal que comience a darle solución al asunto, toda vez que es un lugar en donde se reúnen delincuentes, drogadictos, fauna nociva, perritos abandonados y además es un foco de infección por la cantidad de la basura y otros residuos que se generan en el área.

Por si lo anterior fuera poco, también se tiene el problema colosal de los asaltos y otros hechos delictivos que ponen en vilo a quienes por ser su zona, tienen que pasar por ahí.

«Están sucitándose frecuentes asaltos en las inmediaciones del mercado Sol en la colonia Bugambilias. Ese predio que se encuentra en ruinas es nido de delincuencia», afirmó afectada.

 

Ante el panorama que deben soportar los habitantes, piden que las autoridades  competentes acudan al área para que valoren las condiciones y se implemente alguna estrategia afín de dar tranquilidad a las personas.

Aunque muchos vecinos ya se encuentran recabando firmas para darle una solución a este inconveniente del terreno, se espera que exista atención pues es un lugar que está lleno de lo que no es grato para la población.

«Les pedimos hacer la denuncia ciudadana y darle seguimiento, ya somos muchas personas las que estamos reuniendo firmas para que den solución a este terreno que tiene años resguardando ratas humanas, peligrosamente drogadictos y animales de todo tipo», puntualizó habitante de la zona.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com