fbpx

“DIAGONAL EMILIANO ZAPATA ES UNA BOCA DE LOBO”; SALMANTINOS TRANSITAN CON TEMOR SOBRE ESTA VIALIDAD

Está importante vialidad carece de alumbrado y seguridad, además de encontrarse descuidada

Al llegar la noche está importante vía se transforma y su aspecto crea miedo ya que la visibilidad es prácticamente nula.

Desde hace muchos meses, la diagonal Emiliano Zapata a la altura de las vías del tren; al caer la noche se torna obscura de tal manera que genera miedo absoluto a quienes viven por el lugar, así como a las personas que inevitablemente deben transitar por esta vialidad.

En palabras de don Andrés parece “boca de lobo” ya que es prácticamente imposible ver por donde se pisa, además de los riesgos inminentes tanto a la integridad de los peatones como a la seguridad de los mismos, toda vez que la poca o nula visibilidad es propicio a sufrir asaltos o situaciones más escalofriantes, como nos externa este preocupado ciudadano.

Aunado a el problema de falta de iluminación en la zona, los vecinos también reporta la falta de atención a los terrenos aledaños pues hablan de maleza crecida, así como del tiradero de escombro y basura que se genera; mencionan que los dueños de los predios deberían hacerse cargo de los mismos o hacerse acreedores a una sanción, sin embargo tampoco ven respuesta de las autoridades.

La ciudadanía siempre ha considerado que los baldíos en abandono deben cumplir con normas higiénicas y atención de mantenimiento, también mencionan que la mejor opción con estos inmuebles siempre será tenerlos cercados y el caso de la diagonal Zapata, no es una excepción.

El reporte en torno a esta zona, que representa un área de suma importancia dentro de la ciudad, pretende generar eco en el nuevo gobierno municipal a fin de que esta vía pueda tener iluminación y sobre todo la seguridad que requiere.

Son múltiples los puntos de la ciudad donde el servicio de alumbrado, que es tan básico y necesario, hace falta, mas los salmantinos tienen la confianza en que la nueva administración atienda sus demandas y Salamanca brille literal y metafóricamente.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com