fbpx

EJECUTAN AL DIPUTADO DEL PAN, JUAN ANTONIO ACOSTA CANO EN PLENO CENTRO DE JUVENTINO ROSAS

El diputado local y aspirante a la alcaldía de Juventino Rosas por el PAN, fue asesinado la mañana de este martes en su municipio. De acuerdo con los primeros...

El diputado local y aspirante a la alcaldía de Juventino Rosas por el PAN, fue asesinado la mañana de este martes en su municipio.

De acuerdo con los primeros reportes, aproximadamente a las 9:15 de la mañana fue atacado a balazos cuando caminaba por la calle Álvaro Obregón y Venustiano Carranza en el centro, cuando un sujeto le dio alcance y le disparó por detrás para luego escapar a pie.

 

El político guanajuatense fue encontrado con balazos en la cabeza tendido bocabajo y murió de manera  inmediata.

Estos hechos han provocado una intensa movilización en la zona, luego de que el día lunes  se registraron diversos  ataques armados y enfrentamientos entre civiles y agentes de las Fuerzas Estatales de Seguridad Pública y elementos de la Guardia Nacional, que dejaron una decena de personas muertas, nueve de ellas civiles.

 

Sobre el asesinato del legislador local en funciones no se ha brindado mayor información, pues todavía se realizan los operativos de búsqueda.

La Fiscalía General del Estado asignó a la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto y a un grupo de la Agencia de Investigación Criminal para la investigación del homicidio del diputado.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: