fbpx

EN PELIGROSO ABANDONO, FINCA DE LA ZONA CENTRO

Vecinos preocupados de la Calle Juarez piden apoyo a las autoridades pues según comentan una vivienda de este sector que se ubica entre las calles de Colón y Obregón...

Vecinos preocupados de la Calle Juarez piden apoyo a las autoridades pues según comentan una vivienda de este sector que se ubica entre las calles de Colón y Obregón se encuentra en muy malas condiciones, abandonada y prácticamente en ruinas, el problema mayor reside en que a esta se le ha vandalizado de tal manera que la ventana principal ha quedado abierta y sin ninguna protección, quedando como libre acceso para personas quienes han utilizado estas instalaciones para ingerir bebidas alcohólicas o sustancias nocivas.
Dicha calle comprende una de las avenidas del primer cuadro de la ciudad. y es a diario transitada por personas de todas las edades pero principalmente por menores y jóvenes quienes día a día usan esta vía de comunicación para llegar a sus colegios o áreas de trabajo, por lo que los vecinos y locatarios de esta zona piden que las autoridades tomen cartas en el asunto, y así poder prevenir cualquier riesgo para los transeúntes. Cabe señalar que los ultimos meses esta finca había estado si bien abandonada, pero mantenía condiciones en las que no era posible el ingreso a personas ajenas , lo cual al día de hoy es distinto, pudiendo convertirse en un riesgo para la ciudadanía.

Categorias
DENUNCIA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com