fbpx

EN REDES SOCIALES EXTERNAN CONDOLENCIAS POR MÚSICOS SALMANTINOS QUE PERDIERON LA VIDA EN TRÁGICO ACCIDENTE.

El gremio de músicos salmantinos  está de luto pues Juan Antonio Cuéllar Cornejo y Juan Quiroz integrantes de la Banda Junior de Salamanca desafortunadamente perdieron la vida en un...

El gremio de músicos salmantinos  está de luto pues Juan Antonio Cuéllar Cornejo y Juan Quiroz integrantes de la Banda Junior de Salamanca desafortunadamente perdieron la vida en un trágico accidente en el estado de Nuevo León.

A través de redes sociales, sus seguidores, amigos y familiares lamentaron la pérdida irreparable de dos salmantinos que daban alegría a su público y derrochaban talento en sus presentaciones artísticas.

De acuerdo con publicaciones de redes sociales Juan Quiroz fue el vocalista y bajista de la agrupación mientras que Juan Cuéllar era parte del staff.

Hace apenas unos días, la Banda salmantina viajó a General Terán en Nuevo León con los otros dos integrantes de su agrupación y su staff; sin embargo, todo terminó en una terrible tragedia que dejó tristeza entre la población de Salamanca.

Decenas de personas no dijeron un adiós, externaron un “hasta siempre” a  sus  amigos los músicos , se unieron a  la pena que embarga al gremio musical por la sensible pérdida del colega y amigo Juan Quiroz y  de  grandes amigos Los Banda jr de Salamanca, “no  hay palabras de aliento para esta irreparable pérdida. Estamos con ustedes y que Dios les brinde pronta resignación.Q.E.P.D.”, fueron las palabras de agrupaciones musicales quienes lamentaron profundamente lo ocurrido.

Por otra parte, cientos de personas enviaron las condolencias, deseando pronta resignación a las familias de los músicos que perdieron la vida.

 

El choque ocurrió a la altura del kilómetro 37 de la carretera a Reynosa, en donde la versión oficial de las autoridades apunta a que un tráiler invadió el carril donde viajaba la camioneta Traverse color gris de los músicos, causando el impacto.

De inmediato llegaron al lugar paramédicos que socorrieron a los lesionados trasladando a tres de ellos a un hospital cercano.

Cientos de personas desearon   muy pronta recuperación a los demás músicos afectados en esta terrible situación “mucha fuerza estamos con ustedes, la música guanajuatense y de Salamanca esta de luto”, postearon en publicaciones.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com