fbpx

GARZA CALDERÓN ASEGURA QUE ANAYA VENDE SU CASA DE ATLANTA A MITAD DE PRECIO.

“Va en serio su huida”, publica en Twitter. Javier Garza, fundador de la Asociación Civil de Empresarios por la Cuarta Transformación, delató al excandidato presidencial Ricardo Anaya señalando que busca...

“Va en serio su huida”, publica en Twitter.

Javier Garza, fundador de la Asociación Civil de Empresarios por la Cuarta Transformación, delató al excandidato presidencial Ricardo Anaya señalando que busca de vender una propiedad en Atlanta, Estados Unidos, a mitad de precio.

Por medio  un mensaje en Twitter, el empresario dijo  que Anaya está “rematando su propiedad” al venderla a la mitad de su valor real, tiene dos entradas para autos.

 

“Vende su casa de EUA a 1/2 de precio el niño Anaya, va en serio su huida, pronto sabremos en dónde se está escondiendo”, fue el mensaje que montó en la red social.

Después, en otro comentario, el empresario indicó que a pesar de la plusvalía la propiedad se vende más barata, lo cuál es extraño.

“Nadie que no esté muy apurado vende su casa a 1/2 de precio en EUA, donde en muchas ciudades han subido 50% los precios de las casas”, posteó.

Según indica el sitio de internet Zillow, la casa de Atlanta se vende por 11 millones 874 mil 915 pesos.

Asimismo, se pueden ver fotos del interior de la casa, los jardines, las albercas y otras imágenes de las comodidades que tiene la residencia.

“¡Increíble valor para East Cobb a un precio muy por debajo de otras casas comparables! El elegante vestíbulo de 2 pisos le da la bienvenida a la casa que ofrece salas de estar y comedores independientes”, señala el sitio.

 

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com