fbpx

GIGNAC Y OCHOA, LOS MEJOR PAGADOS DE LA LIGA MX; ORIBE, EN EL TOP 10 CON ESCASA ACTIVIDAD

  Repasamos a los jugadores que mejor salario tienen en México, así como los sueldos que perciben los futbolistas aztecas en el extranjero. En los últimos años la liga...

 

Repasamos a los jugadores que mejor salario tienen en México, así como los sueldos que perciben los futbolistas aztecas en el extranjero.

En los últimos años la liga mx  se ha convertido en una de las más atractivas del continente americano debido a los altos sueldos que se pagan en varios equipos del balompié azteca, salarios que los jugadores encuentran sólo en algunos clubes de Estados Unidos o Europa.

 

Los dos jugadores mejor pagados en la Liga MX son el francés Gignac y el portero  Memo Ochoa . De acuerdo a la publicación, el delantero de Tigres percibe al año 3 millones 774 mil euros, es decir, aproximadamente 80 millones de pesos al año, mientras que el guardameta del América rondaría los 78 millones de pesos por cada año que juega con los azulcremas.

El Top Ten de la Liga MX incluye elementos como Vincent Janssen, Guido Pizarro y Joel Campbell con salarios anuales por encima del millón de euros, y llama la atención que Oribe Peralta  está entre los 10 mejores pagados del futbol mexicano con un salario cercano a los 26 millones de pesos al año, a pesar de que tiene casi nula actividad con la camiseta del  chivas

 

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com