fbpx

GOBIERNO MUNICIPAL COADYUVA EN ACCIONES ESTRATÉGICAS DE SEGURIDAD.

Elementos de Seguridad Pública de Salamanca participan en operativo preventivo intermunicipal Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Salamanca participaron en un operativo intermunicipal desplegado en conjunto con...

Elementos de Seguridad Pública de Salamanca participan en operativo preventivo intermunicipal

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Salamanca participaron en un operativo intermunicipal desplegado en conjunto con jefaturas policiacas de distintos municipios aledaños; Celaya, Villagrán y Cortazar.

Los elementos participantes iniciaron el recorrido preventivo el cual partió desde las instalaciones del C4, donde a bordo de varias unidades recorrieron diferentes puntos de conflicto dentro de la zona rural y urbana en el municipio, teniendo un saldo favorable al identificar una baja delictiva.

Dentro del operativo intervinieron de igual forma elementos pertenecientes a las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado así como elementos del Mando Único establecidos en el municipio de Juventino Rosas.

La Dirección General de Seguridad mantiene estrategias que fomentan la mejora en la protección y el bienestar de la ciudadanía así como el reconocimiento de las principales necesidades en este ámbito y su inmediata atención.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com