fbpx

HABITANTES DE COMUNIDADES DE LA ZONA SUR EXIGEN SEGURIDAD

Los robos a transeúntes y a casa habitación son uno de los delitos que se siguen presentando en varias comunidades de la zona sur , situación que provoca que...

Los robos a transeúntes y a casa habitación son uno de los delitos que se siguen presentando en varias comunidades de la zona sur , situación que provoca que sus habitantes no puedan salir con tranquilidad ante la incertidumbre de encontrar su residencia vacía o de convertirse en víctimas de los asaltantes.
Los habitantes de las comunidades como La Palma, labor de Valtierra y Valtierra que se ubican en la zona sur del municipio, quienes prefirieron mantener su identidad en el anonimato por temor a represalias, señalaron que la mayoría de estos percances se suscitan en plena luz del día, cuando algunos inmuebles llegan a quedarse solos porque sus familiares salen a trabajar, mientras que otros son víctimas de asaltos generados por sujetos a bordo de motocicletas.
Los afectados manifestaron sentirse molestos ante la situación por la que están pasando, pues consideraron que ya no pueden salir tranquilos a laborar, sin temor a ser despojados de sus pertenencias o dejar sus viviendas solas con el peligro de que amantes de lo ajeno entren y se lleve gran parte de sus cosas.
Además, solicitaron mayor vigilancia, principalmente durante las madrugadas, y a partir de las 6 de la tarde, que son los horarios donde principalmente se generan este tipo de ilícitos.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com