fbpx

IMPOSIBLE TRANSITAR POR CALLES Y BANQUETAS DE LAS INMEDIACIONES DEL MERCADO TOMASA ESTEVEZ POR AMBULANTAJE.

Aunque apenas en el mes de abril se habrían anunciado operativos permanentes para mantener vigilancia en el mercado Tomasa Esteves, con el fin de monitorear el ambulantaje, esta medida...

Aunque apenas en el mes de abril se habrían anunciado operativos permanentes para mantener vigilancia en el mercado Tomasa Esteves, con el fin de monitorear el ambulantaje, esta medida no ha sido muy eficaz, pues han aumentado los puestos en las calles principales del espacio comercial.

Sobre todo, en la calle 5 de mayo y   Sánchez Torrado, actualmente se encuentra saturada por la cantidad de vendedores ambulantes que se han instalado a ofrecer su mercancía, lo cual ha generado molestia entre algunos establecidos de la zona, pues además de sobre limitar el paso vehicular, también afectan a las visitas a los locales.

 

Por años, los comerciantes han batallado por sus espacios, pues la invasión a estos lugares, significa que los visitantes busquen otros puntos para adquirir su mercancía, pues en algunos casos hasta las banquetas están invadidas.

Así también, el constante batallar se resiente con el apartado de lugares por algunos comerciantes, con la colocación de botes, cajas, rejillas y hasta sus propios vehículos, lo que entorpece aún más la afluencia.

Esta actividad que es considerada como una competencia desleal, lo que afecta los ingresos de los comercios, pues muchos de ellos, deben pagar rentas de los locales.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com