fbpx

JORNADA 13, LIGA PETROLERA DE SOFTBALL FEMENIL

JORNADA 13 LIGA PETROLERA DE SOFTBALL FEMENIL. Señoras y señores, el Diamante verde del Milantoni recibe a sus joyas más preciadas, sus equipos femeniles, quienes en medio de encontronazos...

JORNADA 13 LIGA PETROLERA DE SOFTBALL FEMENIL.

Señoras y señores, el Diamante verde del Milantoni recibe a sus joyas más preciadas, sus equipos femeniles, quienes en medio de encontronazos aguerridos buscan demostrar quien es quien en el deporte más elegante de todos los tiempos.
Y en una jornada número 13, camino a la gran final del softball petrolero salmantino, se ven las caras dejando el alma en el campo de juego.
El esfuerzo, la entrega, la determinación no se hicieron esperar y debido a una pelea utilizando sus mejores armas, es así como clasifican las mejores escuadras femeniles de esta jornada.

Grandes Talentos hace honor a su nombre lastimando severamente a unas Gacelas que no pudieron correr ante tremendo ataque.
Gacelas 5 – G. Talentos 19

Unas angelitas con la fuerza de la corte celestial, derrotan a unas Piratas, castigadas por atracar galeones y quienes siguen recibiendo su penitencia.
Ángeles 11 – Piratas 6

Las Bravas derrotan con toda la furia a unas Dodgers que no pudieron meter las manos ante tan mortal ataque.
Bravas 10 Dodgers 0

Cardenales mandan nuevamente a terapia intensiva a unas chicas de Hospital quienes ya se encuentran en rehabilitación.
Cardenales 10 Hospital 3

Diablas 7 Yankees 0
Las duquesas del mismísimo averno, envía al castigo eterno a unas Yankees sumisas.

Unas Panteras salvajes demuestran la fuerza de la naturaleza al derrotar a Royals.
Royals 5 Panteras 10

Y las Caperuzas deciden salir de casa e ir en busca del lobo y lo deboran, derrotando a los Nuevos Talentos.
Caperuzas 16 Nuevos Talentos 10

Nuestra felicitación para Carmen Ledezma Escoto de 19 años,  quien en su enfrentamiento marcó tremendo batazo de home run , del cual muchos seguimos hablando.

Hasta aquí las acciones de esta Jornada 13 del SoftBall Petrolero en su categoría femenil, presentándole a usted los resultados de las verdaderas joyas del deporte.

Con un agradecimiento muy especial a la linda Wendy por sus facilidades brindadas y a la Directora de la Liga quienes nos invitan a seguir de cerca uno de los deportes más bellos del mundo.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: